El sector productivo de Buenos Aires realizó reconocimiento al Gobernador del Cauca

Spread the love

ElGobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, recibió un reconocimiento por el apoyo permanente a los procesos productivos del municipio de Buenos Aires. Entre anécdotas y expresiones de gratitud, el sector productivo reconoció la labor vital de los campesinos y emprendedores para el desarrollo de la región, y el aporte de la Gobernación del Cauca en estos procesos.

“Gracias por su apoyo a las comunidades de nuestra región señor Gobernador, usted dignamente nos representa. Es el primer afro elegido con una votación histórica que ha trabajado decididamente por el bienestar de todos”, expresó Nancy Saa, lideresa del municipio de Buenos Aires.

El Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, recalcó el valor del trabajo honesto y de la apuesta para dignificar la vida de los caucanos como una de las enseñanzas más importantes que le han entregado su familia y amigos. “Me siento muy honrado, recibo este reconocimiento con toda la gratitud y el compromiso. Lo que me mueve es servir a nuestra gente. Hombres, mujeres, jóvenes: sigamos trabajando y construyendo por el emprendimiento, la innovación, generación de empresa, crecimiento, desarrollo y transformación social”.

Cabe destacar, que este sentido reconocimiento, entregado también en pergamino, fue compartido con la madre del Gobernador, por ser una mujer ejemplar en la crianza de sus hijos, sus enseñanzas y su aporte a la transformación social del territorio.

Los jóvenes también tuvieron una importante participación en el evento, “el empeño del Gobernador es de reconocer. Hemos recibido apoyo para nuestras organizaciones, pero sobre todo un gran apoyo emocional, porque sus palabras de aliento para que los jóvenes seamos emprendedores han llegado a los corazones de todos”, aseguró Nataly Cortés, emprendedora y lideresa juvenil de La Balsa, Buenos Aires.

Alexander Guasaquillo por su parte, aseguró que “es muy satisfactorio este espacio con los productores, y quiero reconocer el avance y desarrollo que ha tenido el municipio de Buenos Aires desde que Elías fue alcalde municipal y ahora Gobernador. Sin duda, los caucanos tenemos un gran líder”.

En el evento participaron productores de piña, limón Tahití, formación en procesos artísticos y culturales, protección del medio ambiente, miel de abeja, café, piscicultura, servicios de turismo, gastronomía, organizaciones de víctimas, entre otros. Espacio que resaltó la importancia de los emprendimientos, la economía rural y la innovación para el Cauca y el Gobierno Departamental ’42 Motivos para avanzar’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *