Avanza la pavimentación de 17 kilómetros de la vía El Pital-Caldono

Spread the love

Este importante  proyecto tiene como objetivo  la pavimentación de  17 kilómetros, los cuales están divididos en dos tramos. El primer tramo es la construcción de 4,6 kilómetros y el  segundo tramo consta de la pavimentación de 12,4 kilómetros. Una obra vial que beneficia a toda la  comunidad que transita desde el corregimiento El Pital hasta la cabecera municipal de Caldono, así mismo se benefician dos resguardos indígenas que están ubicados en esta localidad, Las Mercedes y San Lorenzo.

De esta manera, se garantizan vías para mejorar la economía, desarrollo social y calidad de vida de más 33 mil habitantes del sector, permitiendo un mejor desplazamiento, mejor conectividad vial del municipio con la vía Panamericana, y así lograr mejorar las condiciones para el comercio de los campesinos e indígenas productores. El proyecto total de los dos tramos tiene una inversión de cercana a los $50mil millones.

Se avanza en el fortalecimiento de la malla vial del Departamento del Cauca, transformando vidas y generando bienestar para que los caucanos puedan contar con mejores carreteras, permitiendo reactivar la economía de la región, mejorar la transitabilidad, generar desarrollo para la región y transformar la calidad de vida de los caldoneños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *