Capturado por transportar marihuana en medio de una motocicleta

Spread the love

n el kilómetro 3 sector conocido como la ladrillera del municipio de Santander de Quilichao, durante la ejecución de acciones de control ejercidas por uniformados adscritos al Modelo nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logró la captura de dos ciudadanos de 19 y 21 años de edad, quienes fueron sorprendidos transportando 40.000 gramos de marihuana en una motocicleta.

El resultado se produjo momentos en los policías se encontraban se encontraban realizando labores de patrullaje por el sector, en ese momento interceptan a estas personas quienes se movilizaban en una motocicleta marca honda ECO 100, y en una bolsa que llevaban en su poder, se encontraba a sustancia alucinógena.

Los capturados, la sustancia incautada y el automotor inmovilizado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, donde posteriormente un Juez de la República determinara su responsabilidad penal por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Con este importante resultado afectamos las finanzas económicas de los grupos ilegales que se lucran con estas actividades ilícitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *