Cárcel para tres ladrones de motos en Popayán

Compartir

La Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Metropolitana de Popayán, en coordinación con el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y Gaula del Ejercito Nacional, logró la materialización de tres órdenes de captura, emanadas por el Juzgado Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías de Popayán por el delito de hurto calificado y agravado.

Los funcionarios de policía judicial hicieron efectivas las órdenes de captura en contra de tres hombres, vinculados al proceso investigativo por los hechos ocurridos el pasado 9 de enero del 2020 en el sector conocido como Lomas de la Virgen; donde con arma de fuego intimidan a un ciudadano y le hurtan su motocicleta.

Gracias a las labores de investigación y recolección de material probatorio, estas tres personas quienes fueron identificadas como Andrés Felipe Beltrán Argote, Julián David Quintero Espinosa y Gustavo Andrés Pérez González, fueron capturadas y puestas a disposición de la autoridad solicitante.

Finalmente, un juez de la república dictó medida de aseguramiento en contra de los implicados por su presunta responsabilidad en el delito de hurto calificado y agravado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *