Aprehendido adolescente tras atacar a disparos a la Policía

Spread the love

Los uniformados inmediatamente se desplazaron hacia el lugar de los hechos, logrando después ubicar al presunto responsable, quien al notar la presencia policial, hace el uso del arma de fuego que portaba contra los uniformados, impactando en dos ocasiones en el chaleco balístico de uno de ellos, sin causar lesión alguna.

El uniformado, al observar el peligro inminente y con el fin de salvaguardar su vida e integridad de los compañeros, hace uso de su arma de dotación y logra reducir al ciudadano, impactando en su pierna derecha.

Este último rápidamente fue trasladado a un centro asistencial para su atención médica, posteriormente se identificó que era un menor de 17 años de edad y que sería un integrante de la pandilla conocida como ‘Los 23’.

En el procedimiento le fueron hallados en su poder dos armas, una traumática tipo revolver marca Major Viper 4.5 con 04 cartuchos 9 mm al interior del mismo y un arma de fogueo tipo pistola marca Zoraki MOD 29-18 calibre 9 mm.

El adolescente fue aprehendido por el presunto delito de hurto y violencia contra servidor público, y puesto a disposición de las autoridades competentes.

“En Puerto Tejada mantenemos los operativos de control en todos los barrios, atendiendo de forma directa los requerimientos de la comunidad, como en este caso, donde fueron los mismos ciudadanos , quienes alertaron del hecho delictivo que ejecutaba ese adolescente”, explicó el comandante de la Policía, coronel GustavoMartínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *