Gestión del Riesgo Municipal y Organismos de Socorro continúan dando respuesta a emergencias en la ciudad

Spread the love

Dando respuesta a las emergencias presentadas recientemente por las fuertes lluvias, la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo de Desastres de Popayán, junto a los Organismos de Socorro realizan las respectivas Evaluaciones de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN), para articular acciones y brindar asistencias humanitarias a las familias más afectadas de la ciudad.

En estas acciones, de parte de la Defensa Civil, se atendió a las familias que resultaron damnificadas por inundaciones en sus viviendas en la comuna 06.

El Equipo Scout de Emergencia hizo las respectivas labores en la emergencia presentada en la zona rural del norte (Vía a Totoró), con la caída de un árbol sobre una vivienda.

Y Bomberos Popayán respondió a las diferentes emergencias presentadas, y apoyó las labores de corte de las ramas de un árbol que cayeron sobre techos de viviendas ubicadas en el sector del centro histórico de la ciudad.

De esta manera, la Alcaldía de Popayán Creo en Popayán, sigue haciendo frente a la actual ola invernal, atendiendo a las familias más necesitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *