Secretaría de gobierno selló casa abandonada convertida en foco de inseguridad en Popayán

Compartir

Desde el domingo y hasta el mediodía de este lunes 15 de noviembre, se realizó el sellamiento de una casa abandonada ubicada en la carrera 12 con calle 7 esquina en el barrio Antiguo San Rafael de la comuna 5 de Popayán, instalando una estructura de ladrillo por puertas y ventanas para impedir que este predio siguiera siendo utilizado como refugio de habitantes de calle, consumidores, expendedores y delincuentes para realizar comportamientos contrarios a la convivencia.

Lo anterior como resultado del acto administrativo que expidió el Inspector Quinto Urbano de Policía adscrito a la Secretaría de Gobierno, que en uso de sus facultades legales ordenó el cierre preventivo del bien inmueble.

Por su parte, la Secretaria de Gobierno, Elvia Rocío Cuenca Bonilla coordinó con el equipo de Seguridad y Convivencia Ciudadana las labores operativas para el acompañamiento del procedimiento de sellamiento que contó con la presencia de la Policía Metropolitana de Popayán y del propietario del inmueble.

Acción que reitera el compromiso de la Administración Municipal para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana de los payaneses, sellando focos de inseguridad y delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *