Supersalud sienta por 3 días a las IPS y EPS de Cauca para acordar pagos

Spread the love

Este martes se iniciaron las mesas de flujo de recursos en las que 20 clínicas y hospitales del departamento de Cauca buscarán acuerdos de pago con 10 EPS y con el ente territorial.

Las mesas de flujo de recursos son una de las principales herramientas que tiene laSuperintendencia Nacional de Salud para que las instituciones prestadoras,especialmente los hospitales, oxigenen sus finanzas y puedan prestar un mejor servicio a sus usuarios.

Las reuniones se realizan de manera presencial en el Centro de Convenciones de La Moneda, en Popayán, e irán hasta el próximo jueves.

Las EPS convocadas son Medimás, Nueva EPS, Asmet Salud, SOS, EPSI, SanidadMilitar, Coosalud, Emssanar, Mallamas y la Policía Metropolitana de Popayán.Los hospitales que buscan los acuerdos son: ESE Sur Occidente, ESE Norte 1, ESENorte 2, Hospital de El Tambo, ESE Suroriente, ESE Tierradentro, Hospital El Bordo, ESE Centro 1, ESE Popayán, Hospital Susana López de Valencia, Hospital Universitario San José de Popayán, ESE Norte 3, ESE Centro 2, Hospital Francisco de Paula Santander, Quilisalud, Hospital Timbío, ESE Occidente, ESE Cxayu’ce Jxut, Clínica La Estancia y Dumián Medical.

En las sesiones no solo se busca concretar acuerdos de pago, sino que también setrabaja en aclarar la facturación, revisar los contratos y depurar la cartera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *