Carné es obligatorio con todas las dosis completas a partir del 1 de diciembre: Duque

Spread the love

A partir del próximo 1° de diciembre, las autoridades exigirán el carné de vacunación contra el covid-19 con dos dosis aplicadas para poder entrar a escenarios y eventos masivos, informó este viernes el Presidente Iván Duque Márquez.

“A partir del mes de diciembre vamos a hacer la exigencia en los espacios de convivencia, como lo estamos haciendo hoy, pero ya será con doble dosis. Hoy quien tenga una dosis puede presentar el carné; el mes de diciembre será con doble dosis”, declaró el Mandatario a los medios de comunicación en la Casa de Nariño.

El Jefe de Estado señaló que se requiere “todos avanzar hacia la vacunación completa y avanzar para proteger la vida de los demás y prevenir cualquier situación de un pico nuevo con implicaciones de letalidad”.

“Hoy debemos estar ya en 53 millones de dosis aplicadas. También nosotros estamos avanzando a un 67, 68% del total de la población al menos con una dosis.

Estamos alrededor del 46%, muy próximamente llegando al 50 con dosis completas. Entonces tenemos que hacer este esfuerzo importante por el pueblo colombiano”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *