Clubes deportivos en Argelia’ realizarán socialización de planes de negocio

Spread the love

Este próximo 20 de noviembre, en el salón de eventos de la Alcaldía municipal de Argelia, el proyecto ‘Fortalecimiento de la Economía no tradicional en Argelia’, liderado por Territorios de Oportunidad y Comfacauca, llevará a cabo la socialización de los planes de negocio de los clubes deportivos que hacen parte de este proceso; una actividad a través de la cual se busca concretar alianzas, convenios y futuros apoyos para los participantes.

Invitación a socialización ok.jpeg

Este encuentro se desarrollará a las 8:00 a.m. y estará liderado por las organizaciones que hacen parte del proyecto: club de fútbol Independiente Argelia, Club Deportivo Rueditas del Micay y Micay Bike, la cuales además darán a conocer su emprendimiento Tienda Deportiva Argelia, objetivo logrado a lo largo de este proceso de cooperación y que permitirá el sostenimiento económico de los clubes.

Como mencionó Juan Gabriel Pinto, líder en territorio del proyecto, “el objetivo de esta socialización es que las instituciones locales y departamentales; el comercio y todos los demás entes de apoyo participantes, conozcan cuáles son los servicios y portafolios de cada club y así más adelante se puedan articular actividades y futuras alianzas y convenios de beneficio mutuo”.

Con esta actividad se concretan los procesos adelantados hasta el momento con los clubes deportivos participantes de cara a los  objetivos planteados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *