El papá de Lina Tejeiro podría ser el dueño del cargamento de cocaína incautado en Buenaventura

Spread the love

La división antinarcóticos de la Policía Nacional hizo pública información sobre la incautación de casi una tonelada de cocaína en el puerto de Buenaventura que iba con destino al puerto de Valencia en España.

La cocaína pertenecería a una organización criminal que dirige el papá de una importante actriz colombiana. Según la Negra Candela, se trata del papá de Lina Tejeiro.

Una nueva tragedia familiar relacionada con narcotráfico tuvo lugar en Colombia, esta vez, se trataría, supuestamente, del padre de la reconocida actriz colombiana Lina Tejeiro.

De acuerdo con lo declarado por la Policía Antinarcóticos, se incautó un cargamento con casi una tonelada de cocaína.

Esta cocaína tendría como origen una zona en Tumaco bastante golpeada por el cultivo de drogas ilícitas, y pertenecería a una organización criminal perseguida por las autoridades, pero el cargamento provenía de Guayaquil, en Ecuador.

El cargamento tendría como siguiente parada el puerto de la ciudad de Cartagena de Indias, desde donde saldría a su destino final en el puerto de Valencia, en España.

Sin embargo, las autoridades habrían hecho efectiva la incautación antes de que abandonara el país y antes de que llegara la costa caribe colombiana.

Según reveló el Brigadier General Ricardo Alarcón en un video que ya circula en redes sociales, la organización criminal a la que pertenecía este cargamento estaría a cargo del papá de una reconocida actriz colombiana.

Aunque el director antinarcóticos no brindó mayor información sobre la identidad de la actriz o de su padre, la periodista colombiana Graciela Torres, conocida popularmente como la Negra Candela, habló en su programa radial de Olímpica Stéreo, vinculando al papá de Lina Tejeiro.

El hombre sería identificado como Manuel Eduardo González, ya que, según la Negra Candela, Lina Tejeiro se identifica con el apellido de su mamá y no de su papá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *