Adolescente resultó herida en medio de un asalto, mientras que a los ladrones le quemaron la moto

Spread the love

La comunidad de los sectores de Moscopán, Santa Inés, El Prado y Santa Catalina salieron en ayuda de una adolescente que fue arrastrada por dos delincuentes, a pesar de herirla por robarle su celular.

El caso sucedió alrededor del medio día de hoy cuando las personas que residen en este sector de la comuna cuatro se percataron cuando los asaltantes redujeron a la víctima para robarla, cuando se movilizaba por Belén.

“Iba en la motocicleta con un compañero cuando vi que la muchacha gritaba pidiendo ayuda, luego que le dispararan para que soltara el bolso que portaba, claro, como no lo hizo, la arrastraron varios metros”, narró el testigo.

Al ver semejante escena, los dos ciudadanos que iban en moto no dudaron en perseguir a los asaltantes hasta hacerlos caer, momento aprovechado por la comunidad para aplicarle justicia por cuenta propia.

“Ver a esa niña arrastrada me dio mucha rabia, por eso no dudé en quemarle la moto, ya después la gente se encargó de darle su merecido a esos bandidos que no le importó la vida de la víctima, porque esta última terminó herida”, agregó el testigo.

Por eso fue necesario la intervención de la Policía para evitar que la gente golpeara a estos dos sujetos, quienes serían los responsables de sembrar el terror en estos barrios de la comuna cuatro.

Mientras tanto, la adolescente fue remitida a un centro asistencial de la ciudad y los señalados antisociales trasladados a las instalaciones de la URI.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *