Líderes sociales de Argelia, Cauca pidieron al gobernador mayor atención

Spread the love

Ferney Sánchez, líder social del Corregimiento de El Sinaí, en Argelia, Cauca, criticó al Gobernador Elias Larrahondo Carabali por la falta de compromiso con este municipio.

La critica fue hecha por el líder social en medio de un evento en el que estuvo el mandatario departamental junto con varios de sus secretarios, pero en el que no hubo ningún anuncio contundente que ayude a mejorar las condiciones de vida de estas comunidades.

“Anuncian obras y obras, pero de estás muy pocas. Ojalá el gobernador se fije más de las comunidades de Argelia”, le dijo Sánchez a Larrahondo.

Así mismo, denunció que en el corregimiento de El Sinaí se ha desplazado entre seis y ocho veces, por causa de los enfrentamientos entre grupos armados que siguen peleando las rutas del narcotráfico.

Otra de las denuncias, es que el corregimiento de El Sinaí no cuentan con un verdadero acueducto, pese a las solicitudes que han hecho ante el gobierno departamental para la construcción del mismo.

Lo grave de la denuncia del líder social, es que el Gerente de la ESE lez hizo comprar un lote para la construcción de un Puesto de Salud, luego de conseguirlo por medio de rifas y bingos, este dejó de darles la cara.

“El gerente de la ESE nos hizo grandes promesas, pero hoy en día no nos volvió a dar la cara.Se comprometió con la construcción de un puesto de salud, le compramos el lote pero nada que lo hacen”, recalcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *