Accidente aéreo del helicóptero de Policía Antinarcóticos deja dos muertos

Compartir

Un helicóptero de la Policía Antinarcóticos cayó en el municipio de Subachoque, Cundinamarca. El accidente aéreo dejó como resultado tres personas fallecidas, y dos ilesas, según confirmó en sus redes sociales el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García.

“Uno de los fallecidos murió en el lugar del accidente y el otro uniformado no reaccionó a las maniobras en el Hospital de Engativá en Bogotá”, expresaron desde la secretaría de Salud del departamento a través de Twitter.

Así mismo, agregaron que tres de los uniformados están recibiendo atención en el Hospital Central de la Policía y otro en el Hospital San Rafael de Facatativá, trasladados bajo coordinación del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE).

La nave cubría la ruta Barrancabermeja – Guaymaral, pero en la vereda La Yeguera de Subachoque se precipitó a tierra. De acuerdo con información otorgada por la Policía y confirmada en Twitter por el ministro de Defensa, Diego Molano, los uniformados que fallecieron fueron el Intendente Jefe Adonay Vásquez, el Patrullero Luis Fernando López y el subintendente William Cuervo, quien falleció horas más tarde en un centro asistencial.

Los otros tripulantes que iban en la aeronave eran el piloto Jorge Morales y el Patrullero Ángel Rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *