Lista convocataria para la elección de Personero de Popayán: Hay transparencia dice el Concejo

Spread the love

El Concejo de Popayán, dio a conocer la convocatoria con el fin de elegir al nuevo personero de la ciudad de Popayán, para el periodo 2022 a 2024.

Esto luego que el Consejo de Estado decidiera anular la elección del Personero de Popayán, Andrés López Tobar, por supuestas irregularidades, razón por la cual se debe realizar un nuevo proceso con transparencia.

De acuerdo al documento del cabildo municipal, en este proceso inicia con la convocatoria y se reglamenta el concurso público de méritos a partir de la prueba de conocimientos y etapas subsiguientes para la elección del Personero Municipal de Popayán.

Este proceso constará de seis pasos que son: Prueba de conocimientos, Prueba de competencias laborales, valoración de los estudios y experiencia, entrevista personal, definición lista de elegibles, y por último la elección del Personero.

La prueba de conocimiento se desarrollará este 24 de noviembre en la Fundación Universitaria, Sede San Camilo, pero será solo hasta después del 29 de diciembre que se conozca quien será el Personero de Popayán.

Esto, una vez se surtan todos los proceso, que se extenderán hasta el 29 de diciembre.

Conozca más detalles del proceso en este ENLACE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *