Algunos hinchas del Nacional no soportaron el triunfo del Millonario y atacaron uno de sus buses

Compartir

Jugadores del equipo bogotano fueron los encargados de denunciar la situación mediante sus respectivas redes sociales, en la que mostraron un par de vidrios rotos en el vehículo que los transportaba.

Las imágenes dejaron ver las esquirlas de los cristales esparcidas sobre los asientos de un costado del autobús, que no se detuvo por seguridad y siguió su trayecto a pesar del ataque.

“Por encima del fútbol están las personas. Lo peor es que fue en mi ventana, casi me tapean”, escribió el futbolista azul Émerson Rodríguez en Instagram.

Hasta el momento, no se han reportado heridos en el elenco capitalino, que obtuvo la victoria en suelo antioqueño luego de arrastrar una racha negativa de 3 derrotas consecutivas en la Liga Betplay.

Los anotadores de la contienda fueron: Dorlan Pabón, que abrió el marcador de penalti para los dueños de casa en el minuto 9, y de Daniel Giraldo (16’) y Jáder Valencia (54’ y 64’), encargados de firmar la remontada.

Con este resultado, Atlético Nacional mantuvo el primer lugar y Millonarios siguió segundo, siendo los 2 elencos que serán cabeza de serie en los cuadrangulares semifinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *