Campero, repleto de marihuana creepy, abandonado en una vereda de Piendamó, Cauca

Spread the love

Integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía incautaron 625 kilogramos de marihuana, luego que un delincuente los dejara abandonados una vía de la vereda El Hogar, zona rural del municipio de Piendamó.

De acuerdo con los integrantes de esta institución, esta situación sucedió cuando los uniformados ordenaron al conductor de un vehículo detenerse, para adelantar una verificación del mismo.

Sin embargo, este ciudadano aceleró la marcha, evadiendo a los uniformados. Estos últimos iniciaron la persecución al ver esta situación.

“El sujeto tomó una vía terciaria de la zona conocida como El Hogar y luego procedieron a descender del automotor, para después huir por una zona boscosa. Ese fue el momento aprovechado por los funcionarios para llegar hasta este vehículo y después practicarle un registro, encontrado así el cargamento de marihuana”, explicaron los integrantes de la Policía.

Tras este hallazgo, el cargamento y el vehículo tipo campero fueron trasladado hasta la sede de la Fiscalía, quedando a disposición de un funcionario de esta entidad que continuará el proceso judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *