Capturado un hombre que presuntamente explotaba de manera sexual a su expareja

Compartir

Por el delito de constreñimiento a la prostitución, una fiscal de Lérida (Tolima) imputó cargos y logró medida de aseguramiento intramuros para Duván Camilo Urueña Legro, de 24 años de edad.

Según el material probatorio recopilado por la Fiscalía General de la Nación, los hechos ocurrieron en Ambalema (Tolima), en julio de 2020.

El sujeto al parecer ofrecía a la mujer de 21 años para que otros hombres sostuvieran relaciones sexuales con ella, mediante el voz a voz en el pueblo.

Una vez se acordaban los encuentros el indiciado se habría beneficiado  económicamente cobrando de manera directa y sin darle a ella dinero por la explotación a la que estaba siendo sometida.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la unidad local del municipio  tolimense, con el acompañamiento de Policía de Vigilancia, llevó a cabo en el parque principal la orden de captura que pesaba en su contra.

No aceptó los cargos imputados y fue trasladado a un centro carcelario del Tolima donde deberá permanecer mientras avanza el proceso en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *