Trabajadora sexual fue asaltada y asesinada por su cliente dentro de un motel

Spread the love

Una mujer fue hallada muerta en un motel del centro de la ciudad de Neiva, Huila, y las autoridades con base en videos del establecimiento comercial adelantan la búsqueda de un hombre que sería el responsable de este hecho catalogado como feminicidio.

La mujer, de 25 años, era oriunda de Venezuela y hacía 4 meses había llegado a Neiva junto con otras trabajadoras sexuales para laborar en centros nocturnos.

La víctima, quien era madre de una niña de 4 meses y dejó en Venezuela con sus familiares, ingresó a un motel en compañía de un desconocido, pero horas más tarde fue hallada muerta cuando las aseadoras revisaron la habitación.

El cuerpo fue encontrado bocabajo en la cama y tapado con una sábana.

De acuerdo con las investigaciones en el motel, el hombre pidió preservativos y cerveza, pero 3 horas después salió solo del lugar, tal como lo evidencian las cámaras de seguridad.

El cuerpo no tenía heridas, por lo que se cree que su muerte se produjo por asfixia mecánica al parecer cometida por el hombre con quien ingresó al motel.

Sus amigas la definieron como una “persona buena, quien trabajaba en los centros nocturnos para sostener a su hija que dejó en Venezuela”.

“Tenía planeado regresar a su país el 11 de diciembre para celebrar el cumpleaños de su hija a quien le había comprado bombas y muchos regalos”, dijeron sus amigas, y agregaron que “Ana Rosa no tomaba licor ni consumía alucinógenos”.

El posible autor fue captado por las cámaras de seguridad en su ingreso y salida del motel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *