Dos importantes eventos se tomaran al Cauca en el marco de los 5 años del acuerdo de Paz

Spread the love

El Cauca se convertirá en la presente semana en sede de dos grandes eventos en el marco de los 5 años de la firma del acuerdo de paz.

Se conoció que inicialmente, el alto comisionado para la paz, Juan Camilo Restrepo en compañía del gobernador del Cauca, Elìas Larrahondo Carabalì presidirán un evento en Popayàn, este jueves 2 de Diciembre en las instalaciones de la secretarìa de infraestructura del departamento para entregar un informe sobre las inversiones que se han hecho en el Cauca con el social.

Por su parte, el sábado 4 de Diciembre, 15 embajadores de igual número de países del mundo, visitaràn el Cauca acompañados del consejero para la estabilización  y normalización, Emilio Archila y el director general de la agencia para la reincorporación y normalización, Andrès Stapper. 

De acuerdo a lo que se conoce llegaràn al corregimiento El Pital en el municipio de Caldono para dar a conocer los avances de los proyectos que hoy se ejecutan a favor de los reincorporados.

Se tendrá en ese lugar, la presencia de alcaldes, concejales, diputados y del gobernador del Cauca, Elìas Larrahondo Carabalì y se hará una feria para mostrar los avances de los proyectos productivos que manejan directamente las personas que se acogieron al acuerdo de paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *