Con éxito cerró el festival “Popayán afro”

Spread the love

El evento se realizó en articulación con la Secretaría de Cultura y Turismo, Secretaría de Deporte, recreación y aprovechamiento del tiempo libre, nuestro evento, ¡“Popayán Afro – Festival del saber y tradición Ancestral”!.

Benefició a más de 20 emprendedores, líderes afrodescendientes cargados de gastronomía, artesanías, temáticas académicas, y cerró la agenda con temática deportiva.

Se tuvieron actividades simultáneas en el entorno del Parque Caldas, en la biblioteca del Banco de la República.

En dicho evento se reconoció el impacto que los afrodescendientes generan  en la ciudad de Popayán,  y todos los aportes tan importantes que hemos tenido desde la academia, el deporte, el empoderamiento afro desde la niñez, las mujeres, la manera de fortalecer la cultura que ha sido de gran incidencia en nuestro territorio.

Se contraron con más de 400 comensales que disfrutaron de todos los emprendimientos puestos en el festival, además saborearon la comida tradicional del pacifico.

La lluvia no fue excusa para bailar al son del currulao y de la música tradicional del pacifico, un concierto mágico en el que todos bailaron y disfrutaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *