
La situación de inseguridad está disparada en Popayán: anoche, durante un evento cultural de cuentería en el Café Morobik, al lado de la Facultad de Educación, entró un asaltante armado, cubierto con capucha y tapabocas,
En menos de un minuto, de acuerdo con los testigos, el antisocial apuntó con pistola y se llevó la caja registradora del lugar y el celular de uno de los asistentes.
La denuncia dice además que “el pánico se apoderó de los presentes, había familias, estudiantes y jóvenes que querían disfrutar este evento cultural que daba apertura a la navidad. Al asaltante lo esperaba otro antisocial afuera, en una moto”.
Luego, los ladrones huyeron en una moto con la caja registradora. Los asistentes llamaron a la Policía, cuyos integrantes llegaron al rato y les preguntó a los presentes si habían grabado el rostro de los asaltantes con sus celulares.
“Obviamente nadie los grabó porque tenían los rostros cubiertos y además, porque nadie le pone un celular en la cara a alguien que porta una pistola y que esta amenazando a todo el mundo. La Policía dijo entonces, que no había nada que hacer”, agrega la denuncia.