Delincuentes se llevaron la caja registradora de reconocido café de Popayán

Spread the love

La situación de inseguridad está disparada en Popayán: anoche, durante un evento cultural de cuentería en el Café Morobik, al lado de la Facultad de Educación, entró un asaltante armado, cubierto con capucha y tapabocas,

En menos de un minuto, de acuerdo con los testigos, el antisocial apuntó con pistola y se llevó la caja registradora del lugar y el celular de uno de los asistentes.

La denuncia dice además que “el pánico se apoderó de los presentes, había familias, estudiantes y jóvenes que querían disfrutar este evento cultural que daba apertura a la navidad. Al asaltante lo esperaba otro antisocial afuera, en una moto”.

Luego, los ladrones huyeron en una moto con la caja registradora. Los asistentes llamaron a la Policía, cuyos integrantes llegaron al rato y les preguntó a los presentes si habían grabado el rostro de los asaltantes con sus celulares.

“Obviamente nadie los grabó porque tenían los rostros cubiertos y además, porque nadie le pone un celular en la cara a alguien que porta una pistola y que esta amenazando a todo el mundo. La Policía dijo entonces, que no había nada  que hacer”, agrega la denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *