Avianca anuncia aviones modernos para la ciudad de Popayán

Spread the love

La noticia la dio a conocer el alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, quien dijo que se espera además, que con el aumento de sillas en los vuelos hacía Bogotá, disminuyan los precios de los tiquetes.

Comunidado del alcalde

Hacer de Popayán una ciudad más competitiva a partir del turismo solo será posible si logramos más y mejores conexiones a nivel regional, nacional e internacional, y por eso celebramos los anuncios realizados por @Avianca que potenciarán la economía y el turismo de nuestra ciudad.

Aumento en el número de sillas en la ruta Bogotá-Popayán-Bogotá y la transición del Avión ATR-42 al Airbus A318 de @Avianca, permitirán conectar más a Popayán con el resto del país. Con estas buenas noticias serán más los turistas que vendrán a la ciudad.

Gracias a @Avianca por Creer en Popayán y traer estas buenas noticias para la ciudad. Estamos seguros que el aumento de la demanda aliviará costos en tiquetes, y el aumento de frecuencias, con aviones nuevos y modernos, harán que propios y visitantes vuelen desde y hacia Popayán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *