Navegando por una sonrisa, navidad anticipada para los niños en Costa Pacífica

Spread the love

En alianza interinstitucional por la niñez de la Costa Pacífica caucana, la Armanda Nacional, el Vicariato Apostólico de Guapi, Comfacauca y el grupo de motociclistas GBR Popayán, realizan la actividad ‘Navegando por una sonrisa – Guapi 2021’, la cual busca llevar alegría a los niños en Guapi, a través de regalos, actividades artísticas y culturales.

Los encargados de esta actividad, recorren desde el domingo 5 de diciembre, las aguas del Pacífico y el Rio Guapi, para cumplir con esta jornada que tendrá su punto cumbre este martes 7 de diciembre a partir de las 9:00 a.m. en el coliseo principal del municipio de Guapi, un espacio en el que se reunirán chicos y grandes para celebrar una navidad anticipada.  

Este evento contará con invitados especiales como: la Armada Nacional, el Vicariato Apostólico de Guapi, La Secretaría de Educación, Deporte y Cultura de Guapi, El Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la Cruz Roja representantes de Comfacauca y representantes del grupo GBR; quienes serán los encargados de entregar 1.000 obsequios para los niños de esta localidad.

De igual forma, se llevará a cabo la novena de navidad que estará a cargo del Programa de Atención Integral a la Niñez de Comfacauca (AIN) que opera en el municipio de Guapi.

La entrega de los 1.000 regalos será para los niños que participan de este espacio, asimismo se dará reconocimiento a las empresas participantes que hacen posible ejecutar la actividad Navegando por una sonrisa – Guapi 2021.

El gran cierre estará a cargo de AIN con presentaciones artísticas y la novena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *