Robó una motocicleta, pero fue capturado por la Policía

Spread the love

En la vereda La Primavera de Villa Rica, sobre  vía principal que conduce al municipio de Puerto Tejada, sector ladrillera Terranova, se registró esta aprehensión.

La Policía informó que este caso sucedió durante el despliegue de acciones de control ejercidas por los integrantes que laboran en este municipio del norte del departamento.

“Este ciudadano, de 20 años de edad, deberá responder por el delito de de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y hurto calificado y agravado, todo porque fue aprehendido movilizándose en una motocicleta hurtada”, explicó la Policía

Es que los uniformados fueron alertados del hurto de una motocicleta mediante modalidad atraco con arma de fuego en el sector La Virgen, vía que conduce al municipio de Jamundí.

De inmediato, se adelantaron las actividades de búsqueda y localización mediante dispositivo GPS instalado en la motocicleta, quien en compañía de su propietaria y víctima del hurto, se adelantó el correspondiente operativo.

“Dicho dispositivo indicó la ubicación a tiempo real, esto es sobre la vereda La Primavera, sobre la vía que conduce al municipio de Puerto Tejada. Esta información fue suministrada a las patrullas, las cuales ubicaron a este sujeto en el vehículo hurtado”, agregó dicha institución.

A raíz de esto,  se inició la persecución del sujeto,  logrando detenerlo en medio de un cañaduzal, por donde buscaba escapar. Pero al final se registró su captura.

Luego el individuo fue identificado por la víctima del hurto por sus rasgos físicos y vestuario, igualmente se halló en su poder un arma de fuego tipo revólver fabricación industrial, marca Llama Scorpion, color niquel, calibre 38 largo con tres cartuchos en su tambor.

Después, esta persona quedó a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica por parte de un Juez de Control de Garantías. “La Policía ejercer los controles necesarios para garantizarlas condiciones de seguridad, la convivencia y la tranquilidad de la ciudadanía en el territorio caucano, de igual forma invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho o actividad sospechosa a la línea 123”, indicó el comandante de esta institución, coronel Gustavo Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *