Policía captura a sujetos dedicados al hurto en Popayán

Spread the love

De acuerdo con lo informado por los uniformados, uno de ellos es un hombre de 39 años de edad, quien fue señalado por la comunidad del barrio Camilo Torres de haberle hurtado el celular a una ciudadana en la modalidad raponazo, motivo por el cual la patrulla del cuadrante procedió a aprehensión.

En medio de esta situación, la comunidad procedió a quemar la moto que usaba este delincuente para ejecutar esta clase de robos en este sector del occidente de la capital del Cauca.

“La gente no dudó en quemarle la moto, además de aplicarle la denominada ‘paloterapia’ antes de entregarlo a la Policía, porque estamos cansados de la inseguridad y que la justicia deje libre a esta clase de persona tras ser capturados en flagrancia”, relataron los pobladores de esta zona de la ciudad.

Por otro lado, un hombre de 30 años de edad quien fue sorprendido hurtando prendas de vestir y elementos de aseo avaluados en 100 mil pesos de un reconocido almacén de cadena de la capital caucana, fue capturado por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Finalmente, en la carrera 5 con calle 70 del barrio La Paz, un hombre de 32 años de edad fue capturado por la policía nacional, luego de haber intimidado con arma blanca a un empleado de un establecimiento de comercio a quien le hurtó la suma de 50 mil pesos en efectivo.

En ambos casos, los implicados fueron puestos a buen recaudo de las autoridades competentes donde en las próximas horas deberán responder por las conducta punibles en mención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *