Queman vehículo en la zona rural de El Tambo, Cauca

Compartir

Los anuncios de paro armado del Ejército de Liberación Nacional, Eln y la Segunda Marquetalia de las disidencias de las Farc se cumplen como quedó confirmado con incineración un vehículo de servicio público de pasajeros.

El hecho sucedió a la altura del sector de La Cuchilla, a unos 10 minutos de la cabecera municipal de El Tambo, donde el automotor quedó destruido totalmente.

Pobladores de la zona expresaron su temor por esta clase de situaciones, pues empezaron a circular informaciones de que los actores armados atentarían contra todo aquel que incumpla su orden de no movilizarse por las veredas y corregimientos de esta localidad del centro del Cauca.

Es de recordar que en el municipio de Argelia también fue establecido un paro armado, pero por parte de la estructura Carlos Patiño, otra de las disidencias de las Farc que delinquen en el suroccidente del departamento.

El presidente de Indepaz, Camilo González Posso, lamentó que el Gobierno no atienda la crisis que afrontan los habitantes de estos dos municipios, quienes se encuentran confinados por las amenazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *