Conductor apareció muerto en su vivienda: El mal olor alertó a los habitantes y autoridades

Compartir

Las autoridades investigan las causas de la muerte del conductor Jesús Reinaldo Hurtado Velasco, cuyo cadáver fue hallado en el cuarto que alquilaba desde aproximadamente el mes de julio.

Como bien explicaron funcionarios judiciales, alrededor de la 1:00 de la tarde hoy, los ocupantes de la vivienda donde esta persona tomó en arriendo la habitación se percataron que de esta última salía un olor nauseabundo.

Por eso optaron por asomarse por la ventana del cuarto, observando que Jesús Reinaldo Hurtado Velasco permanecía boca abajo, pero por la forma cómo se registraba esta situación, optaron por alertar a las autoridades.

Luego, tras ingresar a la habitación, comprobaron que el cuerpo sin vida de este conductor ya registraba signos de descomposición.

En medio de las averiguaciones del caso corroboraron con las habitantes de la vivienda, ubicada en el barrio San José, que la última vez que vieron con vida a Jesús Reinaldo Hurtado Velasco fue el domingo en la noche.

“Después de ese momento no lo volvieron a ver, hasta ya registrarse este triste hallazgo, ahora queda por esperar el dictamen de Medicina Legal para conocer las causas del deceso este ciudadano”, explicaron policías que conocieron del caso.

También, en las diligencias judiciales, las autoridades indicaron que este ciudadano tenía 52 años de edad y se ganaba la vida como conductor de Uber, luego de laborar por varios años en reconocidas empresas del transporte público urbano de Popayán.  

Posteriormente, los seres queridos de este ciudadano fueron informados sobre lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *