Capturado por el delito de acceso carnal violento

Spread the love

Durante patrullajes policiales en el barrio Los Pinos del corregimiento de Mondomo, Santander de Quilichao, fue capturado por orden judicial un ciudadano de 39 años de edad por el delito de delito acceso carnal violento.

El resultado se produjo momentos en que esta persona fue interceptado por los uniformados, y al verificar en el sistema de antecedentes, corroboraron que le figuraba una orden de captura por el delito en mención.

La decisión judicial fue emitida por la Fiscalía General de la Nación. El capturado quedó entonces a disposición de la autoridad solicitante, donde posteriormente un Juez de la República determinara la medida correspondiente.

La Policía Nacional rechaza vehemente todo hecho delictivo de violencia sexual que afecte a las mujeres, niños, niñas y adolescentes en el territorio caucano.

“Asimismo hacemos la cordial invitación a la comunidad de denunciar o informar de manera oportuna, cualquier acción delictiva a la línea 123 o a los números únicos de los cuadrantes o la línea de orientación a mujeres víctimas de violencia Número 155”, indicó la Policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *