Casa por cárcel a sujeto que atacó a cuchillo a su ex pareja sentimental

Spread the love

La Fiscalía General de la Nación apeló la decisión de un juez de control de garantías de Restrepo (Valle del Cauca) que concedió detención domiciliaria a José Ricardo Solarte Rosero, presuntamente, responsable de agredir con un cuchillo a su excompañera sentimental.

Los hechos investigados ocurrieron la madrugada del pasado 31 de octubre en una discoteca del municipio de Restrepo donde el hoy imputado, de 29 años de edad, habría atacado con el arma blanca a una mujer con quien habría sostenido una relación sentimental. A raíz de la agresión la mujer sufrió heridas en la espalda y uno de sus hombros.

Solarte Rosero fue capturado por la Sijin de la Policía Nacional en cumplimiento de una orden judicial. La Fiscalía lo imputó como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada y solicitó medida de aseguramiento privativa de la libertad.

Por determinación del juez el presunto implicado debe cumplir la medida en su lugar de residencia. Esta decisión fue apelada por la Fiscalía y en los próximos días un juez de segunda instancia resolverá el recurso de apelación presentado por la Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *