Presunto expendedor fue privado de la libertad tras ser capturado en operativo judicial

Spread the love

Un juez con función de control de garantías dictó medida privativa de la libertad en contra de Jesús Antonio Vargas Díaz de 50 años de edad por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Bajo la coordinación de la Fiscalía, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y Grupo de Operaciones Especiales, Goes, de la Policía Metropolitana de Popayán adelantaron una diligencia de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en el barrio Lomas de Granada, Comuna Nueve de la capital caucana, donde presuntamente se dedicaban a la venta de estupefacientes.

En el inmueble donde fue capturado Vargas Diaz e incautada una gramera utilizada para pesar y empacar las sustancias ilícitas y 106 gramos de cocaína avaluados en 530 mil pesos.

Las indagaciones establecieron que la actividad ilícita causaba daños en la salud de las personas y el entorno social de este sector del occidente de la ciudad.

Al implicado se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y fue conducido a las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación.

Al culminar la audiencia pública de imputación de cargos, un juez decidió privarlo de la libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *