A la cárcel hombre señalado de ser un abusador sexual en serie que utilizaba las redes sociales para ganarse la confianza de sus víctimas

Compartir

La Fiscalía logró la judicialización de William Andrés Gregory Álzate, por ser el presunto responsable de los delitos de acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir en concurso heterogéneo con hurto calificado.

De acuerdo con la investigación adelantada por una fiscal del Grupo Élite de Delitos Sexuales, GEDES de Bogotá, con apoyo de la Policía Judicial Sijín, se conoció que el 14 de marzo de 2021, el procesado habría conocido a su víctima por una red social. Después de ganarse su confianza, Gregory Álzate citó a la mujer en un bar, donde se conocieron físicamente, minutos después tomaron un taxi hacia la casa de la víctima, ubicada en el barrio Castilla de la localidad de Kennedy.

Una vez en el lugar, el presunto agresor le habría dado una sustancia desconocida a la mujer, quien despertó al día siguiente con evidencias de abuso sexual.  Además, notó que le habían hurtado varias pertenencias de su apartamento.

Este hombre fue capturado el pasado 10 de diciembre y al parecer, estaría vinculado a dos casos similares, en los que utilizó el mismo modus operandi.

En audiencias preliminares la Fiscalía formuló imputación por los delitos antes mencionados, cargos que no fueron aceptados por Gregory Álzate.

Un juez con función de control de garantías impuso al detenido medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *