Patrullero de la Policía fue secuestrado por las disidencias de las FARC

Compartir

La noticia la confirmó la Policía Nacional por medio de un comunicado de prensa, por medio del cual dejan claro que el hecho se presentó en el departamento de Nariño.

Comunicado

En las últimas horas, cuando terminaba su turno de descanso para reincorporarse al servicio, el señor Patrullero Tomás Andrés Blanco Rolón fue abordado por delincuentes que con uniformes y portando armas largas detuvieron el bus en el que se movilizaba.

El vehículo de servicio público cubría la ruta entre los corregimientos del Palmar y la Esmeralda pertenecientes al municipio del Rosario en el departamento de Nariño.

En un tramo de la vía su recorrido fue interrumpido por esos sujetos, quienes interrogaron a cada uno de los pasajeros. Una vez el joven se identificó como miembro de la Policía Nacional, fue bajado a la fuerza y conducido hacia un lugar desconocido.

En la zona delinque el GAOr Franco Benavides de las disidencias de las FARC. 3. La Policía Nacional condena el secuestro de este joven servidor de la Patria en una acción claramente violatoria de los derechos humanos y que coincide lamentablemente con una fecha tan especial para los hogares colombianos.

Hacemos responsables a los secuestradores por la integridad de nuestro policía, cuya familia ya cuenta con el acompañamiento de la Institución.

Desde el primer momento, la Policía Nacional ha desplegado todas las acciones necesarias para procurar el regreso sano y salvo de este joven a la familia institucional y al lado de sus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *