Ejército tras la pista del soldado que mató a un sargento en el Cauca

Spread the love

En hechos que son materia de investigación, en la tarde de este viernes 24 de diciembre, en la base militar ubicada en el corregimiento de Valencia, municipio de San Sebastián, Cauca, según las primeras informaciones un soldado del Batallón de Alta Montaña N.° 4 al parecer habría accionado su arma de dotación contra el sargento viceprimero Manuel Alejandro Velásquez Durán, quien falleció de manera instantánea. En el mismo hecho dos soldados resultaron heridos.

Luego de ocurrida esta lamentable situación, se dio aviso a las autoridades competentes, quienes adelantaron los actos urgentes y ya se iniciaron las investigaciones pertinentes, a fin de esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que sucedieron los hechos. De igual forma, a esta hora en un trabajo interinstitucional se adelanta una operación para dar con el paradero del presunto agresor, quien emprendió la huida.

La familia de nuestro suboficial fallecido está siendo acompañada por un equipo interdisciplinario del Ejército Nacional. De igual manera, este Comando permanece atento a la evolución de los soldados heridos.

Lamentamos profundamente la muerte del sargento viceprimero Velásquez Durán, expresamos condolencias a sus familiares y amigos en este difícil momento y elevamos una oración por su eterno descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *