Ataque a la Policía en Corinto, Cauca, dejó una persona herida

Spread the love

A integrantes de la disidencia Dagoberto Ramos de las Farc fue atribuido el ataque a la Policía en el municipio de Corinto, Cauca.

En medio de este hecho, una persona resultó herida, luego de ser alcanzada por un disparo, al parecer de fusil.

“El señor estaba a un lado de uno de los policías, por el parque principal, cuando comenzó la balacera, por eso lastimosamente fue impactado por uno de los disparos”, relataron comerciantes de esta localidad.

Rápidamente, y a pesar del peligro, otras personas que permanecían en el lugar, procedieron a trasladar a este herido hacia el hospital local, donde determinaron que registraba una herida en una de sus piernas.

Mientras esto sucedía, los policías respondieron al hostigamiento, por eso se formó una balacera en esta parte del área urbana de Corinto.

“Siempre siente mucho miedo por estas cosas, porque es real la amenaza de que van acabar con la fuerza pública que está en el parque,  por eso la gente está alerta de lo que pueda pasar”, agregaron los comerciantes.

Sobre la víctima, se corroboró que se trata del integrante de una de las conocidas iglesias cristianas de esta localidad y se recupera satisfactoriamente en dicho centro asistencial.

Luego, y de acuerdo con las autoridades, el ataque fue ejecutado por milicianos de la disidencia Dagoberto Ramos de las Farc, grupo armado al margen de la ley que tiene presencia en todos los municipios del norte del Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *