El Cauca empieza el año con 18 homicidios

Spread the love

Las autoridades confirmaron que durante los dos primeros días del 2022 se registraron cerca de 18 homicidios en diferentes municipios del departamento del Cauca. Las situaciones ocurrieron en medio de hechos de intolerancia, provocados por el alto consumo de licor.

Uno de los municipios más afectados fue Puerto Tejada, al norte del departamento, que dejó un total de seis homicidios, en hechos aislados, y la mayoría con arma de fuego. Entre las víctimas mortales se encuentra una mujer, y un suboficial del Ejército, quienes recibieron varios impactos de arma de fuego por sicarios.

Así mismo, los municipios afectados por esta ola de violencia e intolerancia son: Suárez, en el que se reportaron tres homicidios. Argelia, La Vega, El Bordo- Patía y Padilla, tuvieron un caso de homicidio cada uno. Por otro lado, se reportó el doble homicidio de dos campesinos en el municipio de Caldono, al norte del departamento.

Ante esta situación, las autoridades hacen un llamado a los alcaldes municipales, para que se puedan tomar medidas de seguridad, durante los próximos días, teniendo en cuenta, que se aproximan las fiestas y carnavales en varios municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *