Unicauca elegirá representante de egresados en el Consejo Superior

Spread the love

La Universidad del Cauca convoca a los egresados de los diferentes programas de pregrado y posgrado a la elección del representante ante el Consejo Superior, para el periodo 2022-2024. La fecha de elección será el viernes 25 de febrero de 2022.

El empadronamiento se realiza desde el 28 de diciembre de 2021 hasta las 6:00 p.m. del 26 de enero de 2022.

La inscripción de candidatos será a partir de la fecha y hasta las 12:00m del día martes 25 de enero de 2022, a través del correo eleccionesegresados@unicauca.edu.co mediante un escrito dirigido a la Secretaría General, debidamente firmado, con datos de contacto, anexando de manera independiente los siguientes documentos legibles en formato PDF:

  1. Hoja de vida que incluya fotografía 3×4 a color, para ser publicada, sin datos personales como cédula, dirección, celular, sin anexos.
  2. Documento de Identificación.
  3. Acta de Grado o del Diploma como egresado de la Universidad del Cauca, o en su defecto, indicar en el escrito de inscripción el título obtenido y fecha de graduación (día, mes y año).

De igual manera, los candidatos deben presentar la declaración escrita rendida bajo la gravedad de juramento de no estar inmerso en causales de Inhabilidades e Incompatibilidades conforme a lo dispuesto en el artículo sexto del Acuerdo Superior 075 de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *