Asegurado presunto abusador sexual de una mujer que fue contactada por redes sociales en Timbío

Spread the love


Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado Stived David Riascos Muñoz, presuntamente, responsable de abusar sexualmente de una mujer a quien habría contactado por redes sociales.


Así lo decidió un juez de control de garantías en Cauca tras acoger la solicitud que en tal sentido propuso la Fiscalía General de la Nación, en el marco de la investigación que adelanta en contra del procesado.


Los hechos investigados ocurrieron el 5 de enero de 2021 en la vereda Cristales, jurisdicción del municipio de Timbío (Cauca), donde una mujer fue intimidada con arma blanca y abusada sexualmente por un nombre que la habría contactado por redes sociales.


Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Cauca y la Siijn de la Policía Nacional capturaron a Riascos Muñoz en la vereda Barro Blanco de Timbío, en cumplimiento de una orden judicial.


La Fiscalía imputó cargos al capturado como presunto responsable del delito de acceso carnal violento y deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *