Dos personas fueron capturadas en diligencia de registro y allanamiento por trafico de estupefacientes

Spread the love

Dos personas fueron capturadas por la Policía Metropolitana de Popayán, durante la ofensiva que se viene adelantando contra los expendios de estupefacientes en menores cantidades en la capital caucana.

Mediante acciones desplegadas por la Seccional de Investigación Criminal, Inteligencia Policial y Grupo de Operaciones Especiales, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 37 y 38 años de edad por el delito de trafico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

La investigación permitió establecer que el actuar delincuencial realizado por los implicados, era desarrollado desde el interior de una vivienda ubicada en el barrio Pandiguando, desde donde se estaría almacenado sustancias estupefacientes para luego ser distribuidas mediante la modalidad de expendios móviles.

Gracias a los elementos probatorios y evidencia recolectado por los investigadores, fue posible que un Juez de la república expidiera una orden de registro y allanamiento contra el inmueble, la cual fue materializada por la Policía Nacional.

En el procedimiento fueron incautados, varios cigarrillos de marihuana, envolturas plásticas y elementos de pesaje de la sustancia ilícita. Los capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía general de la nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *