El Parque de las Juventud será una realidad

Spread the love


El Concejo Municipal de Popayán aprobó el proyecto de acuerdo por medio del cual autoriza al Alcalde para la suscripción de un convenio o contrato interadministrativo con el Ministerio del Deporte y/o entidades nacionales para la construcción del ‘Parque de la Juventud’.


Ester proyecto tiene como finalidad la construcción de una pista de BMX y un parque para la práctica de deportes alternativos o de nuevas tendencias en la Comuna Dos, además de zonas de comercio y parqueaderos.


Los Concejales ponentes Martha Lucía Ágredo, Julián Ausecha y William Campiño, destacaron la importancia de este proyecto que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los jóvenes por medio del deporte, la recreación, la actividad física y el aprovechamiento del tiempo libre.


Le corresponde ahora a la Administración Municipal adelantar las gestiones ante Ministerio del Deporte y las entidades involucradas para iniciar con la ejecución de esta importante obra.


Por su parte los Concejales enfatizaron en que esta obra se debe realizar con celeridad en atención a las necesidades y reclamos de los jóvenes de Popayán relacionados con espacios para la práctica deportiva y espacios de sano esparcimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *