Abatido alias “Tumba o La gorda” en Corinto

Spread the love


En medio de la ola de violencia que viene azotando al municipio de Corinto en el Cauca, se presentaron enfrentamientos entre la fuerza pública y disidencias de las FARC, donde resultó abatido alias ‘ Tumba’ o ‘La Gorda’.


“Esta situación se dio luego del hostigamiento con explosivos y ráfagas de fusil contra nuestros policías que laboran en Corinto”, explicó el comandante de la Tercera División del Ejército, brigadier general Jhon Jairo Gómez.


El alto oficial dijo además que eran dos sujetos los que se movilizaban en motocicleta, con armamento y pretendían disparar y efectuar actos de terrorismo contra la fuerza pública. Fue así como uno de ellos murió en medio de las operaciones militares.


El presunto delincuente conocido con el alias de “La Gorda” pertenece a la comisión de alias ‘Coqui’, del grupo armado organizado residual Dagoberto Ramos Ortiz, aseguró el general.


De esta manera se frustran atentados tanto en contra de la fuerza pública como de la población civil y se continúa haciendo presencia en el territorio, que actualmente vive en zozobra de acuerdo a lo mencionado por sus pobladores.

Imagen de Colprensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *