Guardianes ambientales aportan al embellecimiento de parques de la ciudad

Spread the love

Como parte del proyecto de embellecimiento a 13 parques de la ciudad de Popayán adelantada por la Administración Municipal a través de la Secretaría DAFE, el 10 de febrero inició la siembra de plantas ornamentales en el parque Benito Juárez.

La jornada en la que participaron los guardianes ambientales y funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agroambiental y Fomento Económico (DAFE), se sumó a otras actividades lideradas por la Alcaldía, como la restauración de las bancas y la instalación de juegos infantiles.

El secretario de DAFE, Edwin Darío Lis, invitó a los ciudadanos a involucrarse en estas labores y también a tener sentido de pertenencia por estos espacios que son para la comunidad en general. Y agregó que: “desde la Administración Municipal se están haciendo todos los esfuerzos para que los parques sean mantenidos en óptimas condiciones para el disfrute de todos los ciudadanos; pues, estos lugares son modelo de vida y de sueños para niños y personas de la tercera edad”.

Cabe anotar que, a través de redes sociales se sigue invitando a la comunidad para que continúe acompañando las campañas de embellecimiento en otros sectores de Popayán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *