Dos hombres fueron capturados en Popayán por violencia intrafamiliar

Compartir

En hechos aislados un hombre de 25 años y otro de 19 años de edad fueron capturados en flagrancia por la Policía Metropolitana de Popayán luego de su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia intrafamiliar.

De acuerdo al reporte entregado por los uniformados policiales, el primer caso sucedió al interior de una vivienda del barrio Indianápolis comuna nueve de la capital caucana, donde la patrulla del cuadrante fue alertada sobre un hombre quien le habría propinado varios golpes en el rostro a su abuelo. Por estos hechos, el agresor fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente, mientras la victima fue trasladada a un centro medico asistencial donde se encuentra recuperándose de las lesiones.

El segundo caso de presentó en una vivienda ubicada en el barrio Las Guacas. En ese inmueble fue capturado un hombre de 25 años, quien con un pico de botella agredió a su esposa de 23 años, causándole varias heridas en sus manos. El implicado fue capturado y trasladado hasta las instalaciones de la unidad de reacción inmediata donde ahora deberá responder por la conducta ilícita cometida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *