Robo de elementos de Comisión de la Verdad: no se trató de un simple caso de delincuencia común

Spread the love


De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, durante la madrugada del 19 de febrero dos personas habrían llegado hasta la casa de uno de los investigadores de la Comisión de la Verdad quien ha entrevistado a alias ‘Otoniel’ y se robaron dos grabadoras, un celular y un computador.


El comisionado de la Comisión de la Verdad, Alejandro Valencia, se refirió al caso “ya la información estaba lo suficientemente salvaguardada, es decir, con los protocolos con los que cuenta la Comisión. Se llevaron los aparatos y entonces este robo da a entender que efectivamente iban era tras la información que este señor le está entregando a la comisión”


Además precisó que detrás del hurto habría “gente muy profesional” y que descartan como hipótesis que se trate de un robo de simple delincuencia común.


Pese a lo ocurrido, el comisionado Valencia señaló que continuarán con el proceso de entrevistas a ‘Otoniel’, al tiempo que concluyó que el narcotraficante se encuentra bajo estrictas medidas de seguridad en su lugar de reclusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *