Álvaro Uribe arribo a Popayán y visito diversos lugares de la ciudad blanca

Compartir

El ex presidente Álvaro Uribe Vélez durante su visita a la ciudad de Popayán, recorrió varios establecimientos comerciales y restaurantes, con el objeto de dialogar y conocer de las propias comunidades la situación que hoy se vive en el Cauca.

El vocero del partido político centro democrático invitó a votar este próximo 13 de marzo por los candidatos a la cámara y senado de esa colectividad al indicar que es urgente el fortalecimiento de la democracia colombiana. Recordó que el país está en riesgo y más sus instituciones.

Más tarde, Uribe Vélez, presidió un encuentro con militantes del centro democrático y con empresarios a quienes les reiteró el compromiso de continuar trabajando por la seguridad democrática.

1 thought on “Álvaro Uribe arribo a Popayán y visito diversos lugares de la ciudad blanca

  1. ALVARO URIBE es la persona que ha dejado una historia sobresaliente, y a utilizado las herramientas que el estado posee . Todo colombiano tiene esa oportunidad y hay que demostrarla sin miedo. De esta manera libramos a Colombia de tanta injusticia y de tanta violencia., en vez de criticar y criticar es mejor TRABAJAR, TRABAJAR Y TRABAJAR. Demostrar lo que se puede hacer o que se hizo por Colombia. CENTRO DEMOCRATICO el partido que aumenta su poder en el cauca y Colombia
    ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *