SENA abre nueva convocatoria de formación presencial titulada y a distancia para colombianos

Spread the love

El Servicio Nacional de Aprendizaje- SENA- abrió una nueva convocatoria de formación presencial titulada y a distancia para los colombianos, extranjeros con permisos de residencia y estudio en el país, además de personas en condición de discapacidad, interesados en formarse en diferentes programas académicos.

“El SENA sigue comprometido con la formación brindando oportunidades para el desarrollo de las capacidades y habilidades a todos los colombianos, motivo por el cual, el SENA abre la II Convocatoria de formación presencial titulada 2022 con más de 78.000 cupos disponibles en más de 300 programas.”, aseguró el director general del SENA, Carlos Mario Estrada Molina. Esta convocatoria de formación tiene cupos disponibles en las 32 regionales del país en jornadas diurna, nocturna, madrugada y mixta según su elección.

“Esta convocatoria estará abierta hasta el 10 de marzo para aquellos que quieran formarse a nivel tecnológico, técnico, operario, auxiliar, entre otros. Contamos con oportunidades de formación en programas como: Gestión contable y de información financiera, Gestión administrativa, Asistencia administrativa, Construcción de edificaciones y muchos otros que aportan a la formación y al cumplimiento de metas de todos aquellos que quieran capacitarse.” agregó Carlos Mario Estrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *