Tragedia en el fútbol mundial tras disturbios en el partido entre Querétaro y Atlas por la Liga MX

Compartir

El partido Querétaro-Atlas de la novena jornada del Clausura del fútbol mexicano fue suspendido este sábado como consecuencia de actos de violencia que terminaron con invasión de la cancha por parte de los aficionados.

Una pelea entre hinchas de ambos equipos, iniciada en las gradas, creció y fue a parar al terreno, un espectáculo incivil que provocó que los jugadores se refugiaran en los vestuarios y el árbitro diera por terminado el encuentro.

Imágenes fuertes, de personas que golpearon a ensangrentados sin capacidad de defenderse han estremecido a Querétaro, en el centro del país, y a la liga.

Los hechos ocurrieron en el estadio Corregidora, cuando transcurría el minuto 63 del compromiso. El partido fue suspendido, ante la invasión de los aficionados. En la cancha, quedó en evidencia como corrían los aficionados, entre ellos, familias y niños que estaban en el escenario.

Según aficionados entrevistados en la cadena TUDN, los aficionados de Atlas arrancaron la situación. Además, según información del periodista David Medrano Feliz, se habla de 17 personas fallecidas, por causa de la batalla campal en el escenario deportivo.

INFORMACIÓN EFE – FUTBOL RED // FOTO TOMADA DE REDES SOCIALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *