Popayán presentó oficialmente el afiche de la Semana Santa 2022

Spread the love

La Administración Municipal y la Junta Permanente Pro Semana Santa presentaron a la ciudadanía el afiche promocional de la Semana Mayor 2022. “En Hombros de Todos” anuncia el regreso de este evento religioso, declarado patrimonio inmaterial de la humanidad.

La pieza exalta El Santo Cristo de la Veracruz y sus cargueros. Obra original en óleo sobre lienzo, del maestro Diego Ramos Ramírez y de propiedad de César Negret Mosquera.

“Una obra de arte que retrata muy bien lo que es la solemnidad del carguío y de lo que es la procesión del Jueves Santo. Un gran afiche promocional para esta Semana Santa que después de dos años volveremos a realizar para miles de asistentes”, señaló el alcalde de Popayán Juan Carlos López Castrillón.

Por su parte, Guillermo Ospina López, presidente de la Junta Permanente Pro Semana Santa, señaló que este afiche “recoge todo ese sentimiento de alegría y esperanza que sentimos los semanasanteros y payaneses por el regreso de las procesiones a las calles del Centro Histórico de Popayán”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *