Selección Colombia Femenina Sub-17, alista juego ante Brasil

Spread the love

La Selección Colombia Femenina Sub-17 entrenó este jueves pensando en el juego ante su similar de Brasil. El equipo colombiano realizó trabajos de recuperación con las jugadoras que fueron titulares ante Chile.

Por otro lado, las futbolistas que ingresaron en la segunda parte o que no actuaron realizaron trabajos de campo bajo las órdenes del director técnico Carlos Paniagua.

Antes del entrenamiento, Sintia Cabezas y Mary José Álvarez atendieron a los medios de comunicación de manera virtual:

Mary José Álvarez:

  • “Para afrontar el partido contra Brasil saldremos con la misma actitud, como lo hemos venido haciendo. Ahora vamos por el campeonato sudamericano, estamos muy contentas por la clasificación al Mundial”.
  • “Con Rafa el psicólogo hemos tenido muchas actividades que nos han ayudado, ha influido mucho en el grupo, nos mantiene motivadas siempre tratando de salir a buscar un nuevo grupo”.
  • “La recuperación ha sido muy buena, en seis juegos no hemos tenido ninguna lesión grave, solo sobrecargas que son lógicas. Creo que eso ha sido un punto clave en el rendimiento del equipo en este campeonato”.

Sintia Cabezas:

  • “Este equipo tiene la mente puesta en el objetivo mayor que es ganar el Sudamericano, salir a darla toda contra Brasil. Somos un equipo que sabe lo que quiere y creo que eso nos hace estar identificadas en el campo de juego”.
  • “El mensaje que nos da el cuerpo técnico es que sigamos soñando, que los sueños sí se pueden cumplir. Hace unos meses soñábamos con estar aquí y ahora son una realidad. Nos piden que no nos ahorremos nada”.
  • “Para nadie es un secreto que Brasil es un equipo muy serio, muy fuerte, muy inteligente. Pero nosotros somos una selección que sabe construir, sabe lo que quiere y sale a hacer lo que sabemos dentro del campo de juego”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *