Champions League: conozca los partidos de los cuartos de final

Compartir

La Champions League tuvo sus sorteo de cuartos de final, los 8 mejores equipos ya conocen su próximo rival en la siguientes instancia. Los duelos quedaron bastante parejos aunque el partidos estelar lo disputaran Chelsea y Real Madrid.

Los conjuntos europeos que participan en la máxima competición de clubes del viejo continente esperaban no encontrarse de cara con otro gigante. Madrid, Liverpool, Bayern, Manchester City, Chelsea y Atlético esperaban por ver quién enfrentaría a los menos favoritos; Villarreal y Benfica.

El sorteo arrancó bastante fuerte con el duelo entre el Madrid de Ancelotti y el Chelsea de Tuchel, los españoles e ingleses se enfrentaron en la semifinal del años pasado, donde los ‘blues’ lograron avanzar a la final ante Manchester City.

Por otro lado, el Liverpool de Luis Díaz, único colombiano que sigue vivo en la competencia europea enfrentará al sorprendente Benfica que logró eliminar al Ajax de Amsterdam.

El otro duelo que atrae todas las miradas es el enfrentamiento entre Simeone y ‘Pep’ Guardiola. La llave entre ‘citizens’ y ‘colchoneros’ es bastante pareja. Sin embargo, en el historial entre el técnico argentino y el estratega español, el ex Barcelona, le saca una ventaja.

Finamente, la llave restante enfrentara al ‘poderoso’ Bayern contra el Villarreal español, que asoma a una instancia definitiva de la Champions luego de 15 años de ausencia, tras la recordada campaña 2005-2006, en la que se quedó a puertas de la Final tras caer en las ‘semis’ ante el Arsenal de Henry.

Así quedaron los cruces:

Chelsea vs Real Madrid

Manchester City vs Atlético de Madrid

Villarreal vs Bayern Munich

Liverpool vs Benfica

INFORMACIÓN ANTENA 2 // LA FM // FOTO DE ARCHIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *